Vaya noche...

83 respuestas
    #33
    Gastiola
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Vaya noche...

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Mujer, nadie es perfecto. :-)))) Algún fallo tenías que tener.
    Yo siempre he llevado mal eso de que la gente en temas deportivos sea del más allá. No lo he entedido nunca.
    Yo soy del Athletic, y después de la Real, del Osasuna, del Alavés....... No entiendo que uno, siendo de Burgos, sea del Getafe. Me parece extraño. Pero bueno, allá cada cual.
    Una cosa es que te guste como juega un equipo, eso es normal, otra es que tu corazón se confunda de ruta.
    Pero indistintamente de todo esto, soy yo lo que soy, no puedo, ni quiero evitarlo pero jamás de los jamases echaría por tierra otras opciones y sé que bien pudiera enamorarme de cualquier lugar que me recibiera con los brazos abiertos.
    Un saludo.

    #34
    Nacho_G.F.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vaya noche...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pedazo delantero, me recuerda incluso físicamente a Hugo Sánchez. Desde luego los colchoneros han podido celebrar en unos pocos años lo que no habían hecho en décadas.¡Que lo disfruten!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar