Vaya noche...

83 respuestas
    #50
    Mara Funes
    en respuesta a Elavispamiento

    No estoy del todo segura

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Permíteme que le pregunte a quien lo trajo y te cuento, porque no quiero darte información errónea.

    En cualquier caso era una de esas cosas deliciosas que uno tiene la obligación de probar al menos una vez en la vida... Suspiros...

    #54
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pues he elegido la mejor

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¡¡¡Por favor!!! Primero me llamas viejo o gordo, que todavía no lo tengo muy claro, y ahora me llamas feo... Que sepas que mi mamá dice que soy alto, guapo y muy listo :-D

    Lo del gafe, no sé por qué lo dices. Aparte de los vecinos quejándose del ruido, fue todo rodado... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Ni una cosa ni la otra

    Ver mensaje de Francescf

    Primero dije grande y con grande quiero decir que me debes sacar unos 30 cm. de altura. En cuanto a la edad y puesto que tuve la indiscreción de preguntártela aquella noche, no tengo ningún reparo en informarte que yo soy mayor que tú.

    ¿Aclarado? :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar