Vaya noche...

83 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vaya noche...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Uy! qué quieres decir con ese de "pareces catalán" y lo de los €8,5? Tengo una hija catalana y nunca he experimentado sensación alguna de limitarse con aquello en que se involucra. Aqui derrochamos lo que haga falta y medimos en lo que haya menester pero tratar de involucrar una identidad con un gesto de comportamiento (el que sea) no me parece adecuado.
    Vamos, que si lleva un vino de €4 sería del Pirineo p'arriba, no?
    Los comentarios de la persona a la que interpelas no son los más afortunados (en todos los post de este asunto) pero es una opinión y hay que respetarla.

    @Malditovino

    #10
    Vinsimes
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vaya noche...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hay gente como EuSaenz que entiende el tono de mi contestación en broma y otra que no, luego ya si cada uno se descalifica o califica como quiera es su problema...

    Ah y Visca el Barça que de eso se trataba, mezclar "furgol" y vino...

    #13
    Nacho_G.F.

    Re: Vaya noche...

    Pues el Beryna me parece una buena opción, si lo disfrutaron y estaba rico que valga 8 u 80 me parece un poco secundario, creo que la sastisfacción que proporciona un vino no es directamente proporcional a su precio ("el dinero no da la felicidad"...).
    Me alegré que ganara el Madrid, pero me alegré todavía más de ver un buen partido, y me he alegrado también un montón del trofeo a Iniesta, por cierto, ¿habéis probado alguien sus vinos?.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vaya noche...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    En efecto,

    Coincido contigo plenamente. Aquí cada uno opina según sus gustos, que son como el trasero: todos tenemos uno.

    Me gusta más un champagne, claro está, pero el Beryna, salvando las distancias (para empezar poco tiene que ver), está muy bien también (y más si te lo trae una amiga a casa cuando se supone que si uno invita, el que viene, podría venir con las manos vacías sin problemas).

    La gente, fuera de nuestro mundo, no suele tomar vinos de 8.5 euros en tienda pero aquí parece que hay que invertir al menos 30 pavos en un vino para sentirse algunos contentos... es más, la mayor parte de la gente no toma vino, toman cerveza de lata y, en muchos casos, de marca blanca (que veo yo que se la llevan a toneladas de Carrefour y similares).

    Para pasarlo bien, ser feliz y darle al asunto no hace falta vinos caros ni champagnes, sólo eso: buena compañía, buen ánimo, actitud y poco más.

    Yo he probado los vinos de Iniesta. Un tinto joven que fresquito está bastante potable y el blanco Corazón Loco que, al menos por ahora, anda muy de moda y lo sirven en algunos locales con ciertas pretensiones de Alicante. Está bien, no es espectacular, pero cumple sobradamente y su precio es bastante comedido (los vinos de Iniesta todos son de precio contenido).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vaya noche...

    Ver mensaje de Vinsimes

    La cerveza, si nos ponemos así, no le pega a absolutamente nada pero se toma con prácticamente todo.

    El fondo de amargor casi a alcachofa que deja en la boca casi cualquier cerveza normal (no sólo lo digo yo, dicho hasta por el enólogo de Krug que no entiende la costumbre tan española de empezar las comidas con cervezas para luego pasar al vino), no pega con absolutamente nada pero la tomamos con absolutamente TODO: frutos secos, patatas, jamón, queso, aceitunas, tostaditas con paté, etc.

    Entiendo por el primer post que era un partido de fútbol excusa para estar un rato para pasarlo bien, yo creo que quienes debían pegar eran ellos durante ese rato y no tanto el vino con la comida jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar