Viaje de enoturismo y gastronomico Castilla y Leon

1 respuesta
    #1
    Janek

    Viaje de enoturismo y gastronomico Castilla y Leon

    Hola a todos.

    Estoy pensando en hacer un viaje gastronomico y de enoturismo la primera semana de Octubre o la primera de Noviembre.
    Me gustarias hacerlo por Castilla y Leon. Cerca de Salamanca, o cerca de la Ribera del Duero.
    En principio seriamos 3 personas (2 de ellas no hablan castellano), pero vamos les traduciria yo.

    No tenemos ni idea de vino con lo que nos interesaria algun curso de cata, o alguna bodega que nos ensenyase como catar un vino, ademas de como se elabora.

    He visto fotos de algunas bodegas subterraneas y la verdad me parecen alucinantes. Me encantaria visitar algo con aroma a viejo y tradicion. Creo que mis acompanyantes se quedarian con la boca abierta. Si sabeis de algo que reuna estas caracteristicas por favor sugerirme, porque como he dicho no conozco la zona y estoy como loco por ir.

    Si sabeis alguna ruta del vino con las bodegas en las que merezca la pena pararse me comentais.

    En cuanto al viaje gastronomico, estoy pensando en ir a Guijuelo y hacer la ruta del jamón.
    Si sabeis de Mesones o restaurantes que esten bien por la zona, soy todo oidos.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar