Descriptores aromáticos en vinos, Pedanteria o Realidad !!!

33 respuestas
    #13
    Extremadura
    en respuesta a Jlopez

    Re: Descriptores aromáticos en vinos, Pedanteria o Realidad !!!

    Ver mensaje de Jlopez

    Muy, muy interesante tu reflexión. Siempre que hacemos catas hago hincapié en eso, en los recuerdos de cada cual, que son bien distintos y variados.
    Por cierto, que lo de la "enagua de monja de clausura" siempre me dijeron que lo dijo la Mijares.

    #15
    Elavispamiento

    Pedanteria total.

    Los descriptores que se usan para describir un vino aromaticante, suelen ser faciles de reconocer y sencillos, luego esta en la persona reconocer mas o menos, y sobre todo a nivel personal, la experiencias que haya tiendo el catador, yo nunca meto catas de vino por que creo que no son utiles para nadie,ni las mias ni las que hagan otros, pues esa descripcion es para esa persona, para ese vino y para ese momento, y eso no es reproducible en ningun sitio mas.

    Cuando leo algunas catas de vino que se ponen aqui... en fin pedanteria pura y dura o lirica mal hecha.

    #16
    Amnay
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Pedanteria total.

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Demónganos me deja usted asombriao con lo que dice.Yo no soy quien para hablar de notas de las catas de los vinos y tampoco distingo un olor de arandano de una franbuesa y otras birguerias que se ponen pero de ahi a poner en duda todo el trabajo de la gente aqui me da que pensar.
    Yo la verdad que cuando me intereso por un vino vengo a la seccion de vinos y me ayuda.
    Tenga usted buen dia a pesar de todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar