Recomendaciones en Granada

6 respuestas
    #1
    Paco_Paich

    Recomendaciones en Granada

    Hola a todos. La semana que viene me voy a pasar unos días en Granada y quería que me recomendárais buenos restaurantes y también algún sitio de tapeo. Además me gustaría saber bodegas donde poder comprar vinos de la zona. Yo he probado Barjalí y Señorío de Nevada. ¿Alguna recomendación también sobre vinos de allí? Muchísimas gracias, un saludo.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Paco_Paich

    Re: Recomendaciones en Granada

    Ver mensaje de Paco_Paich

    Bodegas Calvente tiene en la seccion varios catados, de Granada, y cate uno recientement Jancor de Laujar Almeria lo puedes ver, muy interesante, un saludo

    Bosconio

    #4
    josepereaarco
    en respuesta a Paco_Paich

    Re: Recomendaciones en Granada

    Ver mensaje de Paco_Paich

    Hola:
    Nos alegra que los amantes del vino se interesen por los vinos de la Sierra Nevada granadina.

    Los restaurantes de más solera de Granada son: Chiquito, Ruta del Veleta, Asador de Castilla y Los Santanderinos, entre otros.
    Las tapas, una de las joyas de la gastronomía granadina, no dejes de visitar La taberna de Salinas,La Fonda, La Castellana entre las cientos de las que existen.
    En todos estos establecimientos gastronómicos, podras encontrar los vinos SEÑORÍO DE NEVADA, en sus coupage; Sirah,Cabernet y SELECCIÓN 2002, los dos primeros se han elaborado a demás de las uvas indicadas, con Merlot y la autóctona, que esta bodega a recuperado TINTILLA DE GRANADA.

    Que lo pases muy bien.

    Saludos,

    JPA

    #7
    latinlove
    en respuesta a Paco_Paich

    Re: Recomendaciones en Granada

    Ver mensaje de Paco_Paich

    Recomiendo en Granada el Carmen de San Miguel, tiene una cocina muy elaborada desde piruletas de conejo, hasta alcachofas con gambas de garrucha. Tiene una carta de vinos muy trabajada que incluye como no los famosos vinos de Granada, tanto Señorio de Nevada en tintos como Calvente en blancos. S2 y buen provecho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar