Hielo en vinoteca armario Climatizado

6 respuestas
    #1
    Toni3 Riuda

    Hielo en vinoteca armario Climatizado

    Hola amigos, poseo una bodega climatizada de la casa vicave, modelo Tempus, las últimas semanas produce hielo en la parte interior superior izquierda, he mirado que el termostato esté bien, la he descogelado y vuelto a poner en marcha con el termostato a 20º y sique igual, tamíén cn el termostato a 12º. ¿Alquién podría indicarme alguna solución?
    un saludo desde Menorca.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Toni3 Riuda

    Re: Hielo en vinoteca armario Climatizado

    Ver mensaje de Toni3 Riuda

    Me parece rarísimo que te genere hielo una vinoteca, pero es que a esas temperaturas, más. Llama al S.A.T directamente.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Maresme
    en respuesta a Toni3 Riuda

    Re: Hielo en vinoteca armario Climatizado

    Ver mensaje de Toni3 Riuda

    Hola,con casi toda seguridad,tienes una perdida de gas.
    Te lo digo por experiencia,no con la casa que tu tienes,yo el problema fue con Caveduke.
    Tengo dos y en cuestion de un año las dos,el año pasado me vino un tecnico de la propia
    casa y me la dejo de lujo,cambio de evaporador,cambio de filtro y la carga de gas.
    Esta segunda,creo que con el mismo problema (es imposible que en un año se vacie)
    vinieron y me la cargaron de gas,esto fue hace un par de semanas,descongelo durante toda
    la noche y funciona perfectamente,pero hace unos dias me encontre con un amigo que entiende
    del tema y este fue el que me comunico que esta con toda seguridad tiene una perdida.
    Un saludo

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Hielo en vinoteca armario Climatizado

    Ver mensaje de Gomez

    Si, va a ser del riego :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar