Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

8 respuestas
    Karlvin

Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

Buenas compañeros, nos vamos unos días al "vasco" y dado que no aparezco por allí desde hace algo más de 20 años, ando un poco perdido en cuanto a lugares concretos de tapeo y comer se refiere.

Agradezco recomendaciones sobre sitios de pinchos, algun que otro restaurante recomendable, en especial de carnes y pescados, y de paso algun lugar de vinos por copas. Estaremos entre Donosti y Zarautz, unos 5 días. Y ya de paso si sabeis de alguna bodega de Txacolís que visitar en la zona de Guetaria o cerca, perfecto.

Gracias de antemano a todos.

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Gintonics

Re: Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

Ver mensaje de Gintonics

Gracias, pero me queda un poco apartado Madrid de la zona a la que voy, es decir, Donosti! :-)))

Saludos

ex vite vita.

PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

Re: Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

Ver mensaje de Karlvin

Hola, Carlos
    Mi respuesta se habrá encriptado. Pero bueno, que disfrutes del viaje. (Pasado por el corrector ortográfico)

@Malditovino

Ixiar

Si vas a estar 5 dias, te recomiendo que visites la costa vizcaina y si llegas hasta Bakio, visitar alli una bodega de txakoli

Karlvin
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Gracias compañero, tomo nota. A ver si me doy un buen homenaje con todo ello! ;-)

Saludos

ex vite vita.

Arrutzi_Najera

Kaixo, compañero. Para no poner una lista de los de siempre, te pongo un enlace, en el que puedes seleccionar por comarcas. Si vas a Donosti, no te quedes solamente con la parte vieja, pasea por Gros y la parte nueva. "Huye" de las fiestas, los bares se vuelven locos, el servicio no da abasto y los precios....

www.ondojan.com/

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar