Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

8 respuestas
    #1
    Karlvin

    Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

    Buenas compañeros, nos vamos unos días al "vasco" y dado que no aparezco por allí desde hace algo más de 20 años, ando un poco perdido en cuanto a lugares concretos de tapeo y comer se refiere.

    Agradezco recomendaciones sobre sitios de pinchos, algun que otro restaurante recomendable, en especial de carnes y pescados, y de paso algun lugar de vinos por copas. Estaremos entre Donosti y Zarautz, unos 5 días. Y ya de paso si sabeis de alguna bodega de Txacolís que visitar en la zona de Guetaria o cerca, perfecto.

    Gracias de antemano a todos.

    ex vite vita.

    #3
    Karlvin
    en respuesta a Gintonics

    Re: Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

    Ver mensaje de Gintonics

    Gracias, pero me queda un poco apartado Madrid de la zona a la que voy, es decir, Donosti! :-)))

    Saludos

    ex vite vita.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola, Carlos
    Mi respuesta se habrá encriptado. Pero bueno, que disfrutes del viaje. (Pasado por el corrector ortográfico)

    @Malditovino

    #5
    Ixiar

    Re: Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

    Si vas a estar 5 dias, te recomiendo que visites la costa vizcaina y si llegas hasta Bakio, visitar alli una bodega de txakoli

    #7
    Karlvin
    en respuesta a Gomez

    Re: Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias compañero, tomo nota. A ver si me doy un buen homenaje con todo ello! ;-)

    Saludos

    ex vite vita.

    #8
    Arrutzi_Najera

    Re: Recomendaciones para tapear, copear de vinos y comer en zona Donosti y Zarautz

    Kaixo, compañero. Para no poner una lista de los de siempre, te pongo un enlace, en el que puedes seleccionar por comarcas. Si vas a Donosti, no te quedes solamente con la parte vieja, pasea por Gros y la parte nueva. "Huye" de las fiestas, los bares se vuelven locos, el servicio no da abasto y los precios....

    www.ondojan.com/

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar