¿Alucinación? (pregunta maridaje)

37 respuestas
    #10
    PedroBarrera
    en respuesta a Lomaosorio

    Además, el Palo Cortado es tan maravilloso que...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    ...Yo jamás lo combinaría con nada. Un Palo Cortado es una auténtica Joya para degustarla sóla, sin interferencias, para disfrutar y emocionarte con ella.

    Pero esto no es más que mi opinión, claro.

    Un Abrazo y Salud.
    Pedro.

    #15
    Lomaosorio
    en respuesta a Rafa_Bellido

    Esto es así?

    Ver mensaje de Rafa_Bellido

    Yo no bebo mucho güisqui, pero cuando lo pruebo, intento que sea cosa fina, y el amigo (no escocés, sino inglés) que me enseñó a distinguir el Speyside del Islay me enseño a beberlo siempre añadiendo algo de agua ";to open it";, y yo interpreté que bajar un pelin el grado de alcohol anestésico ayudaba a destapar algunos aromas ocultos ";a pelo"; .
    Pero no sé si no es una película que yo me he montado...

    #16
    Lomaosorio
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Bueno, Pedro...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Con todo cariño,... yo prometo tomarme la mayor parte de la botella poco a poco y sin compañia (me refiero al Vino)... Pero pensando en qué puede acompañar al foiegras,... sin querer cometer sacrilegio..., pienso que a lo mejor no es tan mala idea...
    Un abrazo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar