Viña Tondonia

32 respuestas
    #27
    JA_Dianes
    en respuesta a MCamblor

    Re: Eso sí que no se ve en NYC...

    Ver mensaje de MCamblor

    ¿Qué finos y manzanillas puedes conseguir por ahí? Pues no sé si será inusitada o no, pero seguro que no va nada mal, estos vinos son más todo terrenos que lo que la gete suele pensar. Además, ambos platos son delicados de aromas y sabores, yo creo que maridarán muy bien.

    Pero seguro que tienes más ’maridajes’ en la manga, a ver si nos los cuentas, por lo menos a mí que soy aficionado tanto a los finos y manzanillas como a la comida japonesa.

    Y me acabo de acordar que una vez comiendo en un japo aquí en Barna vi a Harrison Ford y a su actual novia (esa tan flaca que hace una serie de TV) asomándose a la puerta del restaurante. Al final no entró, sería porque no servían sesos de mono, pero esas cosas no son tan frecuentes en BCN como en NYC...

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #28
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Harrison Ford...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    En Marichu, el restaurante que tenía Teresa Barrenechea al lado de la ONU (ha cambiado de dueño desde hace como un año) y que sirvió de sede para tantísimos excelentes jeebus, Harrison Ford era cliente regular. Le hacían mucha gracia nuestras mesas cubiertas de botellas. Alguna vez se acercó a ver lo que nos traiamos entre manos y compartió una copa con nuestro singular grupo de locos...

    En efecto, otros maridajes me traigo entre manos, pero de eso chitón ahora, porque ni siqiera he finalizado la recopilación de finos y manzanillas que tengo que hacer.

    M.

    #29
    MCamblor
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Hay que invertir...

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Es que esa marca de neveras n la traen aquí. Nosotros mayormente utilizamos Eurocaves o Vinotemps, o Heiers... En caso de que las cerraduras sean una birria, hay que invertir en un cerrojo mejor y cambiarlas. Y si acaso, para esos que se levantan a las cuatro de la mañana a abrir botellas de Clos Saint Hune o Musigny subrepticiamente, puedes ponerle un sistemita de alarma. Los hay baratitos, pero que dan el palo.

    Si la alarma despierta a tu mujer un par de veces, te garantizo que se te quitarán las ganas de andar en trapisondas, bebiéndote vinos antes de tiempo...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar