Vino solidario ¿qué opináis al respecto?

26 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Fany Blue

Aunque las dudas existan

Ver mensaje de Fany Blue

Creo que simplemente el hecho de sacar estos temas a la luz ya es positivo.

Quienes promuevan este tipo de iniciativas tendrán que lidiar con su conciencia por la noche si es que no son sinceros pero si todas las empresas tienen que realizar campañas de márketing ¿no es siempre mejor que sea defendiendo buenas causas, sean sus intereses los que sean?

Lo siento pero yo siempre prefiero un poco de bueno aunque acompañe a un poco de malo que nada bueno en absoluto.

Saludos

Mara Funes
    en respuesta a Hambrebuena

¿Y si no son cristalinas pero ayudan a la causa?

Ver mensaje de Hambrebuena

Estimada Ada,

Lo siento, soy un poco escéptica en cuanto a la naturaleza humana y me creo pocas iniciativas solidarias, pero me vale si ayudan al fin que al menos, nominalmente persiguen...

¡Enhorabuena por el hilo!!!!

Anubis7
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Vino solidario ¿qué opináis al respecto?

Ver mensaje de Hambrebuena

La empresa donde trabajo apoya a diversas ONG, asociacion de diabeticos, etc. LA razon primera y original es puramante Marketing pero no deja de ser gratificante que ese dinero vaya a una buena causa. Yo creo que en este caso "el fin justifica los medios". Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Felicidades por tus 33 años!

En efecto, cuerpos y mentes, porque uno de los colectivos más vulnerable y desprotegido es el de los enfermos mentales...

Lo dicho, la loteria no sé si toca pero lamentablemente "esto sí que toca".

Un abrazo!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Hambrebuena
    en respuesta a Mara Funes

Re: Aunque las dudas existan

Ver mensaje de Mara Funes

Ahí le has dao Mara! Completamente de acuerdo contigo. Lo importante es que sea de la forma que sea la ayuda llegue a las personas necesitadas. Por mi trabajo conozco un poco los entresijos de estas iniciativas y cuando veo que es puro interés por salir en la foto y poco más, pues como que me parece un poco triste. Pero con el tiempo he aprendido que, aunque las formas son importantes no lo son todo, y si realmente la ayuda llega íntegramente al destino y no se queda a mitad camino... pues por supuesto que siempre van a ser bien recibidas.

Un saludo!

Hambrebuena
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Hola Anubis7!

Como verás en mi respuesta a Mara, estoy con vosotras y en efecto "el fin justifica los medios".

Lo dicho, si la ayuda llega donde tiene que llegar y no se pierde por el camino, pues ole por estas iniciativas solidarias y que no paren!

Muchas gracias y un saludo!

Ada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar