Enoturismo en Burdeos. Restaurantes y bodegas

16 respuestas
    #1
    Khansen

    Enoturismo en Burdeos. Restaurantes y bodegas

    Hola a todos, este agosto voy una semanita a Burdeos. ¿Podéis echarme una mano con bodegas a visitar, restaurantes o lo que se os ocurra? Muchas gracias, Carlos

    #3
    Aloof
    en respuesta a Khansen

    Re: Enoturismo en Burdeos. Restaurantes y bodegas

    Ver mensaje de Khansen

    la ciudad de por si es bonita tiene un barco como de visita en el rio y un lago precioso para hecerte un almuerzo al aire libre y un museo del vino,faltaria mas.no te pierdas san emilion es un prciosidad de pueblo y llevate dinero porque te lo gastaras comprando vino y en las pastelerias la especialidad son los bouchons(tapones) te lo repito es un pueblo con mucho encanto.saludos.he editado porque al leer lo que te dice obiwan que leas pues eso es una pasada.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Khansen

    Re: Enoturismo en Burdeos. Restaurantes y bodegas

    Ver mensaje de Khansen

    Pues sí, vivo en Navarcles, aunque ahora mismo estoy en zona borgoñona, jeje. Tu también vives por el Bages? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Gomez
    en respuesta a Khansen

    Re: Enoturismo en Burdeos. Restaurantes y bodegas

    Ver mensaje de Khansen

    Aquí hay algo.Yo estuve por el Haut Medoc hace 2 años y tengo la suerte de tener una cuñada que vive en el corazón de Graves,aunque tengo que confesar que son los vinos que menos me llaman la atención de Francia,exceptuando dulces y blancos.https://www.verema.com/foros/enoturismo/temas/943202-enoturismo-burdeos

    #8
    Khansen
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Enoturismo en Burdeos. Restaurantes y bodegas

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran,

    pues ahora vivo en Barcelona, pero soy manresano y viví allí hasta el 2000. Sigo yendo de vez en cuando porque están mis padres y mi hermano. Es una pena que con la cantidad de cocineros buenos que han salido de la Joviat de Manresa no haya ningún restaurante destacable (que yo sepa), aparte de L´Angle (Sant Benet) y Aligué (que tengo pendiente de visitar algún día).
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar