Vino en botella de plástico

22 respuestas
    #9
    Ayerbe
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino en botella de plástico

    Ver mensaje de benitosantos

    Hola Todd,

    Lo que a priori es una ventaja práctica, ¿qué hay de la reputación del plástico en cuanto a ecología y elementos tóxicos que puede transmitir al vino? Yo no lo veo salvo para vino de baja calidad.

    #10
    graciano
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Vino en botella de plástico

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Ya, pero el vino tiene un 87% de agua, el resto alcohol, ácidos , taninos son sustancias que pueden degradar el platico con el paso del tiempo. De hecho en los tapones de silicona, ya se que no es lo mismo, no esta claro que al cabo de un par de años no ceda sabores y sustancias al vino. Pero quiero creer que si ofrecen este tipo de botellas, ya habrán hecho algún tipo de prueba, y puede que a nivel industrial, así que igual puedes pedir referencias y probar Algun vino embotellado en plástico.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    benitosantos
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vino en botella de plástico

    Ver mensaje de Ayerbe

    que paso es el año pasado he ganado el concurso de klm aerolineas, y este año me he pedido que cambia cristal para plastico.. no se si va a servir.. pero tengo que probar...

    #16
    Cente Medina
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino en botella de plástico

    Ver mensaje de benitosantos

    Sin lugar a dudas debes realizar la prueba, y como de colaborar se trata,
    Cachina y Pacog se ofrecieron para la prueba organoléptica.
    Me pongo a tu disposición para la prueba de costes de transporte.
    Claro esta que si lo deseas te doy concepto neuronal con referencia a los estímulos sensoriales básicos y sublimes.
    A vuestras ordenes.
    Recuerda que estoy un poco al sur.
    A mano derecha y abajo pintado de verde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar