Vino en botella de plástico

22 respuestas
    #1
    benitosantos

    Vino en botella de plástico

    Acabo de conocer una botella de plástico, duro como el cristal, y forma de una botella de cristal. Después de hablar con la fabricante tengo muchos dudas...
    ¿Cambiará el sabor y aromas del vino?
    ¿Va a ser el futuro?
    No sé si quiero embotellar en plástico, pero cuesta 3 centimos botella y no tiene peso, bajando costes de transporte.
    ¿Qué algo... pruebo un lote de plástico?

    #2
    Cachina
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino en botella de plástico

    Ver mensaje de benitosantos

    Prueba a hacer una prueba. Embotella digamos unas 30 botellas en plástico y le das un tiempo y luego haces una cata, comparando claro está con el mismo vino embotellado en cristal. Es la solución que veo, porque el fabricante te dirá que el vino no cambia, que es igual que el vidrio, etc, etc.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Cachina
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino en botella de plástico

    Ver mensaje de benitosantos

    Ah, por cierto, si quieres que te ayudemos a comparar los vinos entre si, no tienes más que pedirnoslo. Aunque seguro te tienes un buen plantel de amigos catadores que te darán su punto de vista más sincero.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Pacog

    Re: Vino en botella de plástico

    Lo suyo es lo que dice el compañero Cachina.

    Embotellar mismo vino en plástico y cristal y ver qué pasa.

    Yo también me ofrezco de catador jejej

    #6
    Gomez
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino en botella de plástico

    Ver mensaje de benitosantos

    Como te han dicho,seria bueno que probaras en cata con gente,sirvieras el mismo vino sin que vean de que botella vienen haber que pasa.El tema no es como este recién embotellado sino como aguantara y evolucionara al paso de algún año en plástico.Si es lo que viene,tendremos que ir habituándonos ya que un vino envasado en plástico se relacionara al principio a la calidad del vino en brick o peor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar