La Rioja no tiene rival....

21 respuestas
    #17
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La Rioja no tiene rival....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sí, aquí tb se ve mucha Rioja, pero lo que a mi me preociparía es la enorme cantidad de Rioja bastante mala a muy bajo precio, simepre en el super a 50% de descuento. De hecho la gente ya empieza a considerar el Rioja como vino de pasto (como en Espanya la JUmilla?), lo cual no puede ser bueno para su futuro a largo plazo, no?

    #18
    Laureano_Serres
    en respuesta a MCamblor

    Pues Manuel...cuanta razón.

    Ver mensaje de MCamblor

    Y es que últimanente me parecen muy acer(t)ados tus mensajes, y quizás éste sea la gota que colma el vaso. Muy buena, Manuel, my buena. A ver cuándo consideramos el tiempo como un factor, que la coca...cola cuesta muy poco(de tiempo) de hacer...

    Salut.

    #20
    www.ino
    en respuesta a MCamblor

    El haba y la moneda.

    Ver mensaje de MCamblor

    El tamaño del pastel está repartido de esa manera, pero eso no quiere decir que ni el más grande ni el más pequeño sea el mejor trozo.
    En los roscones de Reyes, hay moneda y haba, pero cuanto más grande sea el trozo, más probabilidades hay de que ambas estén dentro.
    En contra de la simplicidad de razonamiento que a muchos lleva a catalogar los trozos en función de su tamaño, sigo defendiendo la postura de que en todos los sitios ";cuecen habas";.
    Saludos

    #21
    MCamblor
    en respuesta a www.ino

    Re: El haba y la moneda.

    Ver mensaje de www.ino

    También ésa era una de las cosas que quería dejar implícitas en mi mensaje. Analizar las estadísticas es algo a lo que debemos acercaros con mucho dato en la mano, pero también con algo de picardía e imaginción.Y es que demasiado pastel puede ser muy indigesto.:-)

    M.

    #22
    MCamblor
    en respuesta a Laureano_Serres

    Nada de razón...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    N’ombre, Laureano. La razón no la tengo yo. Como decimos acá los indios, es que la lógica de que hay que analizar los ";torzos del pastel"; desde más de un ángulo y considerar el tiempo y el esfuerzo sostenido como factores clave a la hora de hablar de ";prestigio"; sencillamente ";se cae de la mata";.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar