Una propuesta para que el vino llegue a todas las personas
Una propuesta para que el vino llegue a todas las personas
En la Fiesta Major de Terrassa a arraigaido la Cata Popular de Vins, sin duda es una forma de llegar a las personas que les llama el mundo del vino pero les cuesta entrar y dar el primer paso.
Lo elabora el Gremi D' Hosteleria de Terrassa y comarca y se trata de una cata sin muchos tecnicismos y haciendolo facil para todos los presentes.
Este año contadas por encima habria unas 100-120 personas que de una forma amena empiezan a interesarse por el mundo del vino, este año tambien entraron en el mundo del Gintonic con la ginebra Citadelle.
Felicidades por la iniciativa que ya se esta haciendo mayor.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Una propuesta para que el vino llegue a todas las personas
A veces, hay que tirar la toalla y descubrir que no a todo el mundo le gusta el vino. O que habitualmente, lo que se bebe por ahí es tinto muy peleón...
Mi hijo ya es mayor de edad y sé que con los amigos coquetea con el alcohol (ya sabéis, botellones, cerveza). En breve visitaremos Madrid, por unas oposiciones que debe llevar a cabo. Mi idea es sentarlo a la mesa en un buen restaurante con una buena carne en el plato y ver si se hace con un buen crianza castellano.... a ver qué pasa...
:-)
Ver mensaje de pepecanoHola:
Otra buena propuesta es que los precios sean accesibles a todos, no que sean desorbitados, dependiendo de las calidades claro está.
Un saludo
Ver mensaje de pepecanoYo pienso que mas que el precio, para el vino hay una edad de iniciación. A mi con 20 añitos que no me dijeran de beber vino.. En cambio ahora con casi el doble, pues que no me digan de beber sangría, ni litros, ni cubalitros, aunque alguno de vez en cuando no viene mal, jejje. Y la segunda parte, que lo conservan y lo sirven muy mal en la mayoría de los bares o restaurantes, ademas del poco conocimiento en maridar y aconsejar, aunque por suerte eso poco a poco va cambiando, pero muyyyyy despacito.
Un saludo.
Ver mensaje de José GabaldónEsta claro que a los 20 años pocos jovenes estan dentro del mundo del vino, en todos los sentidos vamos cambiando con la edad, incluso en la manera de pensar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/