Curso de sumiller de barcelona

3 respuestas
    #1
    franjerez

    Curso de sumiller de barcelona

     

    -Hola a todos.decir que he sido aceptado en el curso de sumiller que viene realizando la escuela de hosteleria de Barcelona,pero estoy indeciso.Son dos años de curso con tan solo tres dias de clase de 2 horas.Yo no se que hacer y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
    Tambien me gustaria hacer hacer el de la camara de comercio de madrid.
    ¿Cual es mejor o mejor cual me aconsejais?
    espero buestras respuesta.Un saludo

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a franjerez

    Re: Curso de sumiller de barcelona

    Ver mensaje de franjerez

    No se cual es mejor,pero los de la Cámara de Comercio de Madrid,son buenos,me consta,de ahí,han salido verdaderos profesionales,que hoy estan,colocados y bien,muy bien.Saludos.

    #3
    Alex
    en respuesta a franjerez

    Re: Curso de sumiller de barcelona

    Ver mensaje de franjerez

    Mira no se como es el de Madrid, solo preguntarte donde vas a hacer el curso en Barcelona, esta la escuela de hosteleria de muntaner que me han hablado muy mal, dan las clases sin muchas ganas de explicar y pensando mas en sus otros trabajos que en el de profesor igual un dia en vez de hacer 2 horas haces 1 porque el profesor llega tarde y se tiene que ir antes. Los dos o tres profesores que hay no se dedican en exclusiva a la escuela tienen otros trabajos y estan mas por ellos que para enseñarte, en cambio hay otra escuela el cett que me han hablado muy bien son profesores que anteriormente habian estado en la otra escuela y enologos de bodegas lo hacen bastante bien y ademas al llevar poco tiempo abierta intentan que se hable bien de ellos y lo consiguen.
    Otra cosa no menos importante es que el cett es un poco (no mucho) mas barato que la escuela.
    Si necesitas saber algo mas yo ire el año que viene si no pasa nada.
    Saludos
    Alex

    #4
    Quercus
    en respuesta a franjerez

    Re: Curso de sumiller de barcelona

    Ver mensaje de franjerez

    El curso que hacen en la Escuala Muntaner, es la q tu comentas en tu mail, tb lo hacen en la escuela CETT.Diferencias?? En el CETT solo te ocupa un dia a la semana, todo el dia pero solo un dia a la semana y creo q este año son los lunes (dia en el q mucho hostelero tiene fiesta).Conozco gente q lo hace y no está nada mal, has de suplementarlo por tu cuenta si quieres sacarle provecho a lo q pagas.
    Sobre lo de Madrid no te puedo comentar nada pq no tengo idea de lo q imparten.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar