Un poco que ver con el vino...(y Robert Parker)

52 respuestas
    #50
    Víctor Bcn
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Gracias Doctor...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Pero entonces son una gafas con el cristal (filtro) de color? Lo digo porque tampoco es plan creo de ir con unos cristales tintados, esto sería un poco extraño de llevar y no creo que realmente sea práctico, porque la gente te miraría extrañada... Es curiosidad, tampoco es que tenga un grado de daltonismo preocupante, pero bueno es saber las opciones que existen.

    Muchas gracias, es por saber...

    Saludos.

    #51
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Lecciones...

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Ese vino no lo tengo catado amigo Loma,pero puestos le voy a conseguir,tiene buena pinta.Respecto a los Bandol y la Monastrell desde que Jancis dijo de ellos que con el tiempo adquieren la finura y elegancia de los grandes Burdeos,hablaba de encaje de bolillos o algo así,intentaré rescatar la info y la paso,desde entonces me llevan de culo.Saludos.

    #52
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Increible lo que ha dado el pajarito de sí (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, y resto de mundo mundial...Exactamente, mi propósito con el chiste era ése : ayudar a crear un hilo de ironía, humor, y buena convivencia.Pero de verdad, no esperaba que diese tanto de sí; está claro que sois todavía mejores de lo que ya sabía.

    Gracias a todos, especialmente a padres, Joseses, Josefinas,...y a todos/todas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar