Vaya subidón el Gran Reserva de Remírez de Ganuza

26 respuestas
    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Sergioccd

    Re: Vaya subidón el Gran Reserva de Remírez de Ganuza

    Ver mensaje de Sergioccd

    Sí, coincido con tu apreciación de que cualquier puntuación de éstas dispara el precio que tenía el vino antes de darse dicha puntuación... a mi personalmente, aunque me da algo de pena, a la vez, me da igual que el precio sea tan elevado pues, siendo así, no estoy dispuesto a pagarlo y sé que hay vinos buenísimos que valen 4 veces menos. No sé si estarán a la altura del Remírez pero desde luego, en RCP sí (y para mí la RCP es fundamental).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Sergioccd

    Re: Vaya subidón el Gran Reserva de Remírez de Ganuza

    Ver mensaje de Sergioccd

    Si nos vamos al GR de Tondonia, el precio está en torno a 50-60 euros, es decir, entre 3-4 veces menos que el GR 2004 de Remírez... ¿ Diferencia ? El Tondonia, tanto en Reserva como en GR, tiene una trayectoria consolidada, contrastada, envejece perfectamente y a largo o muy largo plazo, Remírez GR aún no se sabe.

    Ah! Y otra cosa, Tondonia GR es un clásico entre los clásicos, prácticamente el único clásico ya de un estilo de vinos que sólo López de Heredia hace.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Vaya subidon el Gran Reserva de Remirez

    Ver mensaje de Maresme

    Como dicen en mi pueblo, "se han pasao tres pueblos". Nos quedaremos sin probarlo, pero quizás no quedaría bien parado contra por ejemplo Castillo de Ygay GR 2004, para mi un vinazo y por solo 35 €, o menos y que tiene un 92-95 puntos Parker, y que no ha subido su precio con respecto a la anterior añada con 94 puntos Parker.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    Maresme
    en respuesta a Cachina

    Re: Vaya subidon el Gran Reserva de Remirez

    Ver mensaje de Cachina

    En tu pueblo y en el mio jeje....
    Parece ser que hay muy pocas botellas,esta puede ser una de las razones,pero insisto en el
    juego de,cuando saldra al mercado? todavia es pronto?......
    Tengo alguna reservada,en su dia al comentarlo con el vendedor,tranquilo Diego,me dicen
    que no cambiara mucho el precio con el de otras añadas ;-)
    Saludos

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vaya subidon el Gran Reserva de Remirez

    Ver mensaje de Cachina

    Coincido 100%. Dudo mucho que el GR 2004 de Remírez supere (ni siquiera en un escalón) al Ygay GR 2004 que, como dices, cuesta 6 veces menos.

    Yo, sin pensarlo, me quedo con Ygay 2004 :)

    PD. Si ya me parece subido de precio El Picón de Pago de Capellanes, con el precio de ese Remírez, hasta El Picón parece relativamente asequible :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar