Conseguir rieslings

15 respuestas
    #1
    german

    Conseguir rieslings

    Hola, alguien me prodría informar donde se pueden conseguir en Madrid los rieslings estos del artículo. Dado que el tema no lo veo muy claro en el texto ¿compraríais 2003? En caso contrario, que añada me recomendais. ¿Se van mucho de precio las mejores añadas?

    Gracias

    #2
    Tukos
    en respuesta a german

    Re: Conseguir rieslings

    Ver mensaje de german

    Yo cuando busco algo raro, o o Lavinia, (calle ortega y gasset) O santa cecilia (calle blasco de garay) Esta ultima es espectacular la de cosas que tienen, y es bastante barata. Prueba a ver. Por cierto en lavinia tienen catalago web asi que puedes ver si tienen lo que te ibteresa.

    #3
    german
    en respuesta a Tukos

    Re: Conseguir rieslings

    Ver mensaje de Tukos

    Conozco ambas tiendas pero no se muy bien lo que busco, imagino que pediré consejo, he impreso alguna nota de cata de Vinos catados y he anotado los productores que se destacan en el artículo. Ya veremos, para mi sera una experiencia iniciática.

    Gracias por tu amable respuesta.

    #4
    Tukos
    en respuesta a german

    Re: Conseguir rieslings

    Ver mensaje de german

    Si quieres una autentica experiencia iniciatica en el mundo del riesling, reserva una mesa en viridiana, calle juan de mena, pergunta por Abraham, y dile que quieres probar rieslings. El aroma a caucho tan curioso de estos vinos te acompañará toda la cena, y tiene gran variedad de vinos de estas zonas y a precios razonables. El restaurante no es barato, pero para mi de vez en cuando merece la pena, y la carta de vinos foraneos, es la mejor de madrid, por que no se dedica, sin animo de criticar a nadie, a comprar los vinos mas caros de nuestros paises vecinos, sino que tiene una autentica seleccion de vinos representativos de multitud de paises a precios razonables.

    #5
    german
    en respuesta a Tukos

    Re: Conseguir rieslings

    Ver mensaje de Tukos

    Tengo referencias buenas y malas de Viridiana, aunque lo acabo de buscar en mesas y vinos y veo que está bien considerado. A ver si logro reservar y la semana que viene me dejo caer con la parienta.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a german

    Re: Pues vas vendido ...

    Ver mensaje de german

    No npodras para de comprarlos! .. yo los empece a probar hace un anyo, y ya estoy enganchada (y eso que solo he probado vinos modestos de precios bien asequibles): me encantan esos vinos ... pero de momento solo me fascinan lo secos (requetesecos). Suerte!

    Majesus

    #7
    suiko
    en respuesta a MaJesus

    Requete??

    Ver mensaje de MaJesus

    Esa expresión se usa en España, MJ? No lo he vuelto a oir desde que salí de Colombia! Riiiiiiiikooo!

    Por cierto, encuentras tantos Riesling secos para probar? Sin contar los de Alsacia, que nunca son baratos, no?

    #8
    MaJesus
    en respuesta a suiko

    Re: Requete-incorrecto ...

    Ver mensaje de suiko

    ... noooo el ";slang"; que hablo solo tiene cierto remoto parecido con el castellano ";kosher"; :))

    Los Rieslings secos los compro casi todos en los USA, que los encuentro bastante facilmente (hasta en el super), y a precios bien decentes, incluso los alsacianos (Trimbach, Mann, Weinbach ... ) creo que el mas caro que compre valia sobre los 26 dolares (20 o 21 euros). Tambien compre un montoncito en el aeropuerto de Munich ... y alguno por aqui y por alla cuando caen en mi manos ;) ... me encantan ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar