A emocion dos viños

18 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: A emocion dos viños

    Ver mensaje de Pacog

    Pues cuentanos algo al resto de mortales que no pudimos acudir.
    Nuevos vinos, alguna sorpresa digna de mención?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #10
    Pacog
    en respuesta a Kintiman

    Re: A emocion dos viños

    Ver mensaje de Kintiman

    Joer por la tarde escribí aquí un mensaje y no le debí de dar bien al botón o algo :S

    A ver, resumiendo; de lo "nuevo" me gustó mucho las nuevas añadas de Algueira ( ya las había probado pero bueno) sobre todo el Fincas. El blanco con crianza de Guímaro también me impresionó, los Benito Santos una pasada y Todd un tio muy majo. Otro Albariño el Tricó Nicolás un corte un poco distinto, un Albariño maduro con una boca imponente.

    Las nuevas añadas de Sebio, sus vinos van a más,su Salvaxe 2010 impresionante. Además este tio se lo curra llevaba añadas actuales las que van a salir y algunas muestras de botella una pasada poder echar un rato con él.

    De los Portugeses me gustó mucho Mario Sergio Alves (Quinta das Bageiras ) sus vinos espumosos ya los conocía pero me gustó muchísimo un Garrafeira 2005 impresionante.

    También muy interesantes los vinos de Barranco Oscuro.

    La verdad que fui con bastante prisa y no me dió tiempo a apuntar ni sacar fotos de todo lo que probé pero vamos todo lo que allí había era de nivelazo, muy recomendable yo estoy deseando que llegue la del año pasado...

    Tú qué tal, fuiste a Toro???

    #12
    Kintiman
    en respuesta a Pacog

    Re: A emocion dos viños

    Ver mensaje de Pacog

    A Toro? Yo donde he estado ha sido todo el finde currando de noche, jejeje.
    Anoche me desquité abriendo una botellita de Leirana 09.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #15
    Bruam

    Re: A emocion dos viños

    Os dejo unas fotos (a ver si soy capaz de subirlas).

    Entrada

    Entrada

    Acceso al claustro de la catedral de Tui

    Acceso al claustro de la catedral de Tui

    Claustro

    Claustro

    Los vinos del enólogo Manuel Areal

    Los vinos del enólogo Manuel Areal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar