Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

174 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pues a no ser que haya dos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que estas cosas me afectan y la manera como lo encajáis me parece ejemplar. Ufffff, mejor me callo....

    Luego te llamo, espero no pillarte navegando malandrin

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Jose Contreras
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pues a no ser que haya dos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estimado Jerónimo, la reserva estaba pagada, pero no confirmada. La confirmación siempre es expost, por parte del equipo de Verema. Vosotros hicisteis el pago el lunes a las nueve de la noche pero, antes que vosotros, ya habían entrado otras compras esa tarde que cancelaban las escasas plazas que habían vacantes. Nosotros hacemos jornada intensiva por lo que el producto de tienda no se pudo desactivar hasta la mañana siguiente. Por ese motivo, el martes a primera hora, Esther se puso en contacto con vosotros para explicaros la incidencia y ver la fórmula para devolveros el dinero.

    Por tanto, de verdad que lo sentimos pero no creo que debierais generar la más mínima duda al respecto de una posible discrecionalidad en la concesión de las plazas por nuestra parte, máxime cuando podríais haber hecho la reserva desde el jueves pasado y no será porque no hemos estado avisando en el foro que la gente que quisiera venir debía espabilarse porque el cupo se iba a agotar rápido.

    Espero que si, al menos, podéis y queréis venir la jornada del sábado, podamos conocernos personalmente y charlar.

    Saludos

    Jose Contreras

    PLAZAS AGOTADAS para el 11º Encuentro de Foreros de Verema

    Esta misma mañana se han agotado defintiivamente las plazas que habían disponibles para la sesión del sábado del Encuentro de Foreros.

    Por tanto, ya podemos poner el cartel: ¡ENTRADAS AGOTADAS!

    Jeronimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Está todo aclarado

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Efectivamente Esther nos lo explicó perfectamente y está todo aclarado, pero a pesar de ello y sin animo de crear polémicas ni dudas, déjanos el derecho al pataleo y a disculparnos con los amigos con los que creyendo tener plaza reservada habíamos quedado.
    Lo del sábado ya está pagado y esta vez también confirmado, así que espero poder saludarte a ti y al resto del equipo de Verema.
    Un cordial saludo.

    Jose Contreras
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Está todo aclarado

    Ver mensaje de Jeronimo

    El derecho al pataleo es legítimo pero tal y como estaban desarrollándose los últimos mensajes, me parecía oportuno dejar claras las cosas. Es que, si no, al final, los malos de la película siempre somos los mismos. Y no siempre el equipo de Verema somos los responsables de todo lo que se hace o se dice en la web.

    Me alegro que podamos vernos el sábado y conocernos.

    Salu2

    manubcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Sin polémicas.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estimado José, como responsable de la parte operativa y co-afectado en el asunto, comparto con Jerónimo el derecho al pataleo, y mejor dejar el tema aquí. Esther nos lo ha explicado y tu también y os lo agradecemos, aunque si es verdad que la aceptación del pago y la confirmación de la compra debería equivaler siempre a la confirmación de la reserva, asi es en todos los negocios on line, si no mal iríamos comercialmente por este canal. Lo peor es que adquirimos compromisos que ahora desafortunadamente vamos a tener que anular.
    Todo aclarado por todas las partes y a disfrutar. Espero que nos podamos ver la jornada del sábado y saludarnos personalmente.
    Saludos,
    Manu

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar