Fechas y sedes del próximo 11º Encuentro de Foreros de Verema

174 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pues a no ser que haya dos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues como dice Manu, después de tener la reserva pagada y confirmada, por problemas ajenos a la organización o algo parecido, nos hemos quedado sin plazas.
    Así que tengo que llamar al hotel para anular las reservas y el sábado iremos directamente desde Girona a las bodegas.
    Lo siento por el Sr. Jean Leon que se quedará con las ganas de conocerme, y eso que me consta le hacía muchísima ilusión.

    Mara Funes
    en respuesta a Jeronimo

    Pues yo lo siento por nosotros

    Ver mensaje de Jeronimo

    Porque me apetetecía compartir un rato relajado con vosotros el viernes por la noche :-((((

    ¿No podéis considerar el venir el viernes por la noche y dormir en el hotel en vez de tener que madrugar el sábado?

    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pues a no ser que haya dos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me dejas alucinado. Yo me lo hubiera tomado fatal si estuviera en vuestro pellejo. Espero que por el bien de todos se soluccione de forma satisfactoria para todas las partes.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar