Vibración en vinoteca La Sommeliere

4 respuestas
    #1
    Yorke38

    Vibración en vinoteca La Sommeliere

    Hace medio año adquiri un LS33 que enseguida me dio problemas (mucho ruido y vibración excesiva), contactando con el servicio postvenda enseguida me la cambiaron, hasta aqui todo bien. Resulta que hace dos dias que la tengo en casa y si bien el ruido ha disminuido mucho,sigue teniendo una ligera vibración cuando necesita enfriar. ¿Es normal esta ligera vibración o debería ser nula?.
    Estoy un poco liado, debido a que la vinoteca me da confianza pero temo que esa ligera vibración me estropee el vino.
    Debería reclamar de nuevo o esta vibración es normal.
    Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Yorke38

    Re: Vibración en vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Yorke38

    Yo tengo una vinoteca de la misma marca y no tiene ningún tipo de vibración. Desde luego si le va dando bailes al vino, muy bueno no debe ser. Sólo tienes que probar un mismo vino acabado de salir de la vinoteca o después de un viaje con sus correspondientes vibraciones. Te llevarías más de una sorpresa. Saludos,

    Feran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Yorke38

    Re: Vibración en vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Yorke38

    Depende de la vibración. Todas las que llevan compresor vibran por necesidad, pero normalmente vibra el motor, no la cava.

    Mírate esto sobre las vibraciones y tipos de vinotecas.

    El caso es que un poco de vibración es normal, como te comentaba, pero el exceso es:

    1. molesto para ti, porque lo oyes,
    2. malo para el vino.

    Si estás en el caso 1 y crees que es una vibración desagradable: Llama al servicio técnico
    Si piensas que puedes estar en el caso 2 haz un pequeño experimento. Coloca un vaso de agua en uno de los estantes y deja que el agua repose. Cuando pase un rato y el compresor se ponga en marcha mira a ver si el vaso tiene vibración. Es fácil porque se verán las ondas en el agua.

    Ya nos cuentas.

    #4
    Yorke38
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vibración en vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Dani C.

    Agradeceros las respuestas de antemano. La verdad es que llevo un par de dias sin vibraciones aunque el motor trabaja más debido a la calor. Supongo que tenia de "aposentarse" la nueva vinoteca. Dos nuevas con problemas seria demasiada mala suerte.
    Ahora solo me queda llenarla, aunque creo que no tardare mucho .
    Muchas gracias.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Yorke38

    Re: Vibración en vinoteca La Sommeliere

    Ver mensaje de Yorke38

    Encantado de ayudarte. Tengo el ordenador junto a la vinoteca y, efectivamente, estos días está trabajando a toda potencia por el calor que hace. No te preocupes en exceso, obsérvala y si sigues teniendo dudas llama al servicio técnico que la revise.

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar