¿Qué añada comprar del vino Pesus?

21 respuestas
    #9
    Enava
    en respuesta a Juliwine

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de Juliwine

    hola:
    Tuve la oportunidad de catar el 2006 y 2007, y estaba mucho mejor el 2006. en esa cata tambien estaban otros vinazos como aalto ps 2006, Vega sicilia unico 98(es otro distinto) , pingus 2006, thermantia 2007.
    para mi pingus 2006 y pesus 2006 fueron los dos mejores eran vinos con un volumen espectacular, (fueron catados a ciegas), estaban 2 peldaños por encima del resto. Pesus 2007, quiza este influido por el factor añada que en ribera del duero, fue una añada menor en cuanto a calidad.Por este mismo motivo me imagino que el 2009 sera espectacular pero aun le faltara botella.

    un saludo y que usted lo disfrute

    #10
    Enava
    en respuesta a Enava

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de Enava

    perdon cuando digo que vega sicilia "es otro distinto" me refiero a que es otro rollo distinto ...., al resto de los vinos que catamos

    #12
    Cachina
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de Javier46

    Yo también lo madiraría con nada. Es un vino "solitario", no necesitas más para estar completo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Cachina
    en respuesta a Juliwine

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de Juliwine

    Pues si te lo puedes permitir, como te ha dicho todo el mundo, cómpralo. Es un vinazo, lo he podido catar dos veces, y un porquito cada vez, pero lo suficiente para darme cuenta que es un moustro de vino, por eso te digo que si puedes lo compres.
    ¿Madirarlo? Con lo que quieras, o con nada, pero si lo vas a combinar con comida, también permítete dar atención al vino solo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Juliwine
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de G-M.

    Lair 75...claro que bebo vinos normales...pero me gusta probar nuevos....He formado un club de catas con mi hermano y otros colegas...
    No no conozco otro buscador, este me funciona pq siempre tiene lo que busco...si me recomiendas algún otro os lo agradeceré....en la variedad esta el gusto.

    Al resto, mil gracias por vuestras respuestas...me gusta mcuho este foro por la participación y los mil consejos que recibo siempre que planteo un tema....

    El pingus es uno qeu probe y bestial...si este es de esa linea creo que me gustará aunq miraré las otras 3 opciones que me habeis dicho....Gracias de verdad!

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar