¿Qué añada comprar del vino Pesus?

21 respuestas
    #1
    Juliwine

    ¿Qué añada comprar del vino Pesus?

    Holaaaa,

    Os vuelvo a escribir....Quiero darme un caprichito para una celebración importante y quería recibir vuestro Feedback sobre la gente que haya probado este vino, hablo del Pesus, Ribera del Duero....

    Lo he visto en Internet a partir de 247 euros, mirad:

    http://es.shoppydoo.com/precios-vinos_y_cervezas-pesus_.html

    Pero dudo en qué añada es mejor, intuyo que la de 2006 verdad? porque sale algo más caro...
    Pero ya que es un GRAN CAPRICHO quería oir recomendaciones si alguien lo ha probado...y con qué acompañarlo también, yo había pensado con una buena carne al punto....jaja :)

    Gracias!

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Juliwine

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de Juliwine

    Alguna vez lo he catado y en efecto, está realmente bueno, la última vez fue el 2007 y creo que es uno de los mejores vinos de la Ribera del Duero en la actualidad. Dicho esto y si te puedes gastar esa cantidad en un vino de la zona buscaría un Vega Sicilia Único de los viejos, el 62, 64, 68, 70 o 74 puedes conseguirlos en torno a esos precios y bajo mi punto de vista son otra historia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Javier46
    en respuesta a Juliwine

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de Juliwine

    Yo sólo he probado el 2003 ( y gracias) . Pedazo de vino. Muy bueno. Maridar? Con lo que quieras.......Siempre ganara él , pero yo te aconsejaria carne y cuanto mas sabor tenga mejor.
    Precio? Cuanto vale una ilusión? la puedes pagar? Pues .......
    Que lo disfrutes

    #7
    RayQ
    en respuesta a Juliwine

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de Juliwine

    Hola,
    he probado las ultimas 4 años de este vino.
    Es espectular. Pero caro!
    El 2009 es fantastico.
    Si tiennes el dinero compra lo.
    El Regina Vides de este bodega es mejor relacion qualidad precio.

    Puedes comprar Mauro VS, Regina Vides y Contino Olivo y puedes celebrar con tres vinos por la mitad de precio !!

    (como siempre perdon mi Español)
    Ray

    #8
    Agüimes
    en respuesta a RayQ

    Re: ¿Habeis probado el vino Pesus?

    Ver mensaje de RayQ

    Acuerdo total.Para el precio de ese vino el Regina vides o el Mauro Vendimia Selecionada son equiparables.Grandes vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar