Comprar vinoteca pequeña para encastrar

4 respuestas
    #1
    Manolochinchi

    Comprar vinoteca pequeña para encastrar

    Hola buenas, me gustaria comprar una vinoteca pequeña para encastrar y por lo que veo no todas pueden ser encsastradas.
    las dimensiones que queria son alrededor de 20 botellas pues el espacio con el que cuento es en una columna de horno por lo tanto tambien me interesaria que tuviese mas o menos 60cm de ancho.
    solamente comentar haber si me podias ayudar a buscar alguna y cual seria mejor , pues yo no estoy muy puesto en este tema, tambien comentar si existe en tan pequeño tamaño alguna con doble temperatura. muchas gracias

    #4
    Elavispamiento
    en respuesta a Manolochinchi

    Re: Comprar vinoteca pequeña para encastrar

    Ver mensaje de Manolochinchi

    Si es de 60 cm en cualquier tienda de electrodomesticos de cocina puedes encontrar alguna, pues los modulos de 60 cm es un standar en cocina, falta saber la profundidad, yo en casa cuando puse la cocina tambien puse una como tu quieres poner, encastrada y la marca era gaggenau, yo me diriji a cocinas bulthaup y alli me direron la solucion. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar