Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

30 respuestas
    catachan
    en respuesta a ramico

Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

Ver mensaje de ramico

jeje es Paternina pero podíamos catar por ver de que se trata, hay un anuncio que venden alguna y puede ser interesante, ;)

AntoDavila
    en respuesta a benitosantos

Ver mensaje de benitosantos

No es 1979, según Vega Sicilia. Si entras en su pagina web y pulsas añadas, introduces Valbuena y el año y veras que la etiqueta es bastante parecida a las actuales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Colenda

Yo tengo una botella similar pero el color de la banda en rojo o granate. Quisiera subir una fotografía pero no se como hacerlo. No obtante llamé a las bodegas y me comunicaron que por la banda roja era de las primeras añadas, pero que entre 1914-1975 estaba. No supieron decirme más. Yo no tengo interés por tomarla, y no se hasta que punto estaria bien venderla.
    Saludos.

Amartin1988

Buenos días,

Aprovechando este tema...tengo algunas botellas de este vino pero no sé nada sobre ellas, tiene la etiqueta roja.No pone tampoco la añada.

Espero me podáis ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar