Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

30 respuestas
    #18
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Ver mensaje de ramico

    jeje es Paternina pero podíamos catar por ver de que se trata, hay un anuncio que venden alguna y puede ser interesante, ;)

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Ver mensaje de benitosantos

    No es 1979, según Vega Sicilia. Si entras en su pagina web y pulsas añadas, introduces Valbuena y el año y veras que la etiqueta es bastante parecida a las actuales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    Colenda

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Yo tengo una botella similar pero el color de la banda en rojo o granate. Quisiera subir una fotografía pero no se como hacerlo. No obtante llamé a las bodegas y me comunicaron que por la banda roja era de las primeras añadas, pero que entre 1914-1975 estaba. No supieron decirme más. Yo no tengo interés por tomarla, y no se hasta que punto estaria bien venderla.
    Saludos.

    #24
    Amartin1988

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Buenos días,

    Aprovechando este tema...tengo algunas botellas de este vino pero no sé nada sobre ellas, tiene la etiqueta roja.No pone tampoco la añada.

     Espero me podáis ayudar.

    Muchas gracias y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar