Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

30 respuestas
    #25
    Joaquin1965
    en respuesta a Amartin1988

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Ver mensaje de Amartin1988

    Parece un Valbuena tercer año de principios de los 60', cuando no de finales de los 50 a la vista del sello de la Bodega en la parte inferior etiqueta. Un Valbuena tercer año entre 1957-1963 sería mi apuesta.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #27
    Joaquin1965
    en respuesta a Amartin1988

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Ver mensaje de Amartin1988

    Sí claro. Pero siempre dependiendo de cómo estén. P.e., la de la foto tiene la etiqueta sucia y, aunque no se ve muy bien el nivel, parece que está ya por debajo del cuello. Prueba en Ebay o en Catawiki para venderlas.

    No obstante, al ser un tercer año no esperes sacar mucho más allá de 35 e. (si está como la de la foto), 60-70 (si está bien, etiquetas limpias, buen nivel del vino y buen estado de las cápsulas) por botella.

    Un saludo!

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    En noviembre de 2017, en una comida multitudinaria de nuestro grupo de Bojos en Restaurante Sents (Ontinyent), trajo Herni una botella de Valbuena 3º Año que salió espectacular. Uno de los mejores vinos que bebimos ese día y, en cuanto a tinto, junto al Magnum de Mas Martinet 1996, el mejor tinto.

    Le pega 200 millones de patadas, EMHO, a todos los Valbuena 5º Año actuales (de 8-10 años para acá) que haya bebido. No hay color.

    No en vano, pude conseguir otra y tengo muchas ganas de abrirla y disfrutarla. 

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Cierto.

    Que aquella saliera excelente, no significa que la que tengo salga igual,...

    Nadie puede garantizar la conservación de la botella (incluso aunque el que me la vendiese la tuviera bien, no sé si antes tuvo un propietario anterior que la conservó también bien), el estado del corcho, etc

    Por suerte, me salió relativamente económica y, en caso de salir mal, pierdo lo mismo que habiendo comprado un par de décimos de lotería (que muy raramente toca y acaban también en la basura) ;-)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #31
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vega Sicilia sin añada. ¿Esto, se bebe o se colecciona?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues nada, a disfrutarla, porque si te sale buena, seguro que la gozas y no poco ;-)

    Y como dices, una lotería. Si no es por la conservación, es por el maldito TCA o a veces "esa botella tonta" que te toca.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar