El Consejo Regulador de Rioja presenta la nueva selección de sus vinos institucionales para este año

13 respuestas
    #12
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Consejo Regulador de Rioja presenta la nueva selección de sus vinos institucionales para este año

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En verano 2010 estuve en la bodega y caté 7 u 8 vinos y, me gustaron más sus crianzas que los hermanos mayores, en especial el crianza selección especial o vendimia seleccionada, de lo mejor, emho.

    Saludos a ti también!

    ex vite vita.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: El Consejo Regulador de Rioja presenta la nueva selección de sus vinos institucionales para este año

    Ver mensaje de Karlvin

    A mi tambien...Creo que esto vino de un tiempo atras de un cviaje a Asturias de alguien que me recomendó estos vinos...Y ya ves...No probaste tu un Humboldt con cabrales?

    @Malditovino

    #14
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Consejo Regulador de Rioja presenta la nueva selección de sus vinos institucionales para este año

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ost.a! No me acordaba yo de eso! je, je Siii? fuí yo?? :-)))

    Ahora no lo recuerdo! Lo que si recuerdo es ese Humbolt tinto que pillé trás esa llamada a Las Palmas! ;-)))...cayó enterita la botella, depués de un Viña Norte Maceración Carbónica, con ese Cabrales y el Afuega el Pitu Rey Silo.

    Que bueno, si señor!

    Un abrazo! ;-)

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar