Alrededor del mundo con 67 bodegas

12 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Alrededor del mundo con 67 bodegas

    Ver mensaje de JaviValencia

    Cierto, me había olvidado de los norteamericanos, fueron de los últimos y reconozco que a lo mejor a esas alturas ya estaba un poco saturada.

    Estoy totalmente de acuérdo contigo en que el mínimo adjetivo que se le podía aplicar a todos los vinos era BUENO, y de ahí para arriba,

    Una experiencia tremendamente interesante e innovadora por la cantidad y la calidad del vino nacional e internacional presentado, particularmente este último, que espero se repita y se consolide en los próximos años.

    Bstos

    #10
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Alrededor del mundo con 67 bodegas

    Ver mensaje de Anubis7

    No dudes en probarlos Rosa en cuanto tengas oportunidad, yo ya he catado varios ejemplos de distintas bodegas y todos me han aportado algo, son vinos que no te dejan indiferente...

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Alrededor del mundo con 67 bodegas

    Ver mensaje de Anubis7

    Justamente ése me lo propuso Javier para la última de nuestras catas pero se nos subía de precio porque ronda los 20€. Nosotros también lo tenemos en la lista para nuestra próxima parada.

    Tengo otro en casa que me traje de Valencia por si acaso no conseguía el Terrazgo que no he probado todavía. Se llama Mont Ferrutx y lo hace Miquel Oliver. Ya te contamos cuando lo probemos.

    Un beso

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Alrededor del mundo con 67 bodegas

    Ver mensaje de Anubis7

    Paré allí el viernes y no pude evitar llevarme una botellita de Gallinas y Focas ;-))
    Fue degollada ayer y está, muy, muy, muy rico, y además, conociéndote como te conozco, te va a gustar Rosa, estoy segura :-))

    Un beso,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar