Comprar vino en premier: Château Latour anuncia que se retira del mercado

4 respuestas
    #1
    Juanjosantos

    Comprar vino en premier: Château Latour anuncia que se retira del mercado

    Inversiones fallidas en grandes vinos y Château Latour anuncia que se retira del mercado 'en primeur'
    Interesante artículo de ElMundoVino relacionado con la quiebra, en Reino Unido, de unos 50 fondos de inversión dedicados a vinos de alta calidad y ediciones especiales en los últimos cuatro años. En el último párrafo se anuncia la retirada de Château Latour del mercado 'en primeur' para 2013:

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=7&vs_fecha=201204&vs_noticia=1334467298

    Y yo siempre digo en estos casos: "Manolete, si no sabes, pa qué te metes"

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #2
    Vvidlan
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino en premier: Château Latour anuncia que se retira del mercado

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo creo que la mayoría de las personas que invierten en fondos, tienen escaso o nulo conocimiento sobre la gestión da igual que sea en vinos de alta calidad o en deuda pública. Me temo que el problema está en determinadas gestoras que no han informado convenientemente a sus clientes.
    El mundo de los primeur últimamente está muy salpicado de malas noticias, desde luego a los que nunca nos hemos metido en esos temas, ganas no nos entran.

    Saludos
    Vicente
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino en premier: Château Latour anuncia que se retira del mercado

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Nuestro catador Nyka ya lo advirtió hace mas de una semana que la especulación arruinaria este 2011 Bordeaux...
    Los precios indicaran la categoria de la añada, comentó.

    @Malditovino

    #5
    José Gabaldón

    Re: Comprar vino en premier: Château Latour anuncia que se retira del mercado

    Yo este año ha sido el único que no he comprado a la avanzada, ya que los precios estan por las nubes, se lo dejamos a los chinos, que ya he leido por ahí que hay uno en la carcel con cadena perpetua, algo que me parece exagerado. Ya bajarán los precios y volveremos a comprar, haber si estalla la burbuja de Budeos.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar