Vino El Hombre Bala

33 respuestas
    Fafosteles

Vino El Hombre Bala

Hola a todos!!!

Esta semana he comprado una botella de este vino, y me ha gustado mucho

¿Sabeis quien esta detras de este proyecto? ¿es Comando G?

graciano
    en respuesta a Fafosteles

Re: Vino El Hombre Bala

Ver mensaje de Fafosteles

Creo que son garnachas viejas de Madrid, elaboradas por los enólogos del Comando G y relacionado este proyecto con Vila Viniteca. Lo que no se es si solo se compra en este establecimiento o estará disponible en mas sitios

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

G-M.

Qué casualidad!
    Hoy me he hecho con una botellita en mi bodega habitual de Valencia (Bodegas Santander).
    No la había oído en mi vida, y entro en el foro y veo que hace cuatro días preguntaste por ella.
    Me han dicho que está de miedo, y andaba con ganas de probar una garnacha madrileña...
    Ahora mismo la voy a abrir para cenar.

Klaymann
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

De que precio estamos hablando?

Coincido contigo en la bogeda habitual, bodegas Santander es mi bodega habitual también tiene precios espectaculares en algunas cosas y buena oferta.

Un saludo.

Cachina

¿Donde lo has conseguido? ¿En Vila Viniteca? Creo que si es un proyecto de la gente de Comando G pero creo que en exclusividad para Vila Viniteca. Garnacha de Madrid, le tengo muchas ganas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Fafosteles
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Buenas!

¿que te ha parecido finalemte? A mí me gusto mucho, muy fresco... Pero, una pregunta ¿12,55? ¿IVA incluido? Es que yo lo compré un Vinacoteca (la otra tienda que tiene Vila en Barcelona) y, si es exclusiva de ellos, me la han pegado, porque lo pague 16 y algo.

Unn saludo

G-M.

Un vino desconcertante, cambiante, pero a la postre, efectivamente, fresco, vivo, ligero, incisivo.
    Pues si, me costó 12,55 con iva incluido, lo acabo de volver a mirar porsiaca...
    Y encima me dolía la espalda y me lo cargaron en el coche...
    ¡Casi te compensa pillarte un avión, venirte a Bodegas Santander y cargar!
    jaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar