Ganadores del concurso SingularWINE

125 respuestas
    #82
    G-M.
    en respuesta a Bodega Mustiguillo

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Ver mensaje de Bodega Mustiguillo

    Hola "Mustiguillo" (¿te podemos poner nombre propio o actúas como fármaco genérico?, jeje)
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Ya me alegra que tengáis garnacha, no lo sabía. Estuve hace un par de años en una visita a vuestra bodega y fue todo un placer.
    Para qué la usáis? Ni el Quincha ni el Finca la llevan, ¿no?. ¿Mestizaje?
    De todos modos creo que mis compis no son garnacheros... snif...
    Saludos

    #84
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Ver mensaje de G-M.

    Lo primero dile a Toni Sarrión que te trate bién, que eres amigo mío y dale recuerdos de mi parte. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #86
    jacomur
    en respuesta a Toni Sarrion

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Ver mensaje de Toni Sarrion

    Buenas tardes Toni. Ten cuidado con Aurelio, que estos zaragozanos afincados en el Levante son peligrosísimos. Lo comprobamos en Noja.Saludos desde Torrelavega y

    Saludos desde Cantabria.

    #87
    Bodega Mustiguillo
    en respuesta a G-M.

    Re: Ganadores del concurso SingularWINE

    Ver mensaje de G-M.

    Perdona por no presentarme, soy Jose Vte."Jovi"Salas, administrador de SingularWINE en Mustiguillo y además Social Media Management (madre mia cuantos cargos)
    Toni Sarrion va ser vuestro asesor(vaya lujazo), y yo junto con el, seré vuestro hilo de conexión con Mustiguillo.
    Os preparare vuestros ítems, vídeos formativos, informes,etc
    Para que elaboréis vuestro vino lo mejor posible, y por supuesto aprendáis y disfrutéis un montón.
    ¡Tengo muchísimas ganas de empezar!
    Encantado de conocerte.Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar