Venta de Bodegas LAN

23 respuestas
    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jamf

    Re: Venta de Bodegas LAN

    Ver mensaje de Jamf

    ¿Estáis seguros?. Mirar que estoy hablando de los primeros años de la década de los 80. Yo sigo en mis 13, perteneció a Ruíz Mateos e incluso hubo alguna añada que no se comercializó por todo el desbarajuste secundario a la intervención del Grupo por el Sr.Boyer. Venga, algún experto en Rioja, que nos lo aclare.

    #13
    Jamf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Venta de Bodegas LAN

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola:
    Seguro al 100% no, pero yo creo que cuando la intervención de Boyer, y "te pego leche" creo que no, las bodegas de Rumasa pasaron a Eguizabal, y eran Paternina (las dos) y Franco Españolas.

    Un saludo y a buscar.

    #14
    Jamf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Venta de Bodegas LAN

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Efectivamente, teneis razón pero le duro un año escaso en su poder, lo compró en 1982 y se expropio en 1983. Se compró por parte de Rumasa un poco después de adquirir Berberana.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar