Barolos

4 respuestas
    #1
    Tukos

    Barolos

    Acabo de llegar de Italia, y tengo que reconocer que me he enganchado a los Barolos, sin embargo de los vinos de las toscana no han terminado de enamorarme, supongo que no abre acertado al pedir... El caso es que de los Barolos si que me he enamorado, y me guataria saber algun sitio donde poder pertrecharme de buenos Barolos, en lavinia tienen poco y en vilaviniteca me parece que ni uno (en el catalogo de la web...) asi que sabeis algun sitio (real o virtual) pues os lo agradeceria. Muchas gracias , ALberto.

    #2
    JuanLuisGarcia
    en respuesta a Tukos

    Re: Barolos

    Ver mensaje de Tukos

    Te has enganchado a una zona que es como la droga, ya que es increible la cantidad de barolos distintos que hay. Es un gran acierto lo que has descubierto.
    Me gustaría compartir un gran barolo contigo, porque es mi pasión dicha zona y algunos vinos de la toscana, pero no tanto como éstos

    Si quieres, en mi carta de vinos, tengo alrededor de 35 vinos de Italia, entre secos, dulces y espumosos, algún día podemos compartirlos.

    Juan Luis García
    Rte. Casablanca...El Taller
    Murcia.
    968/850976

    #4
    Letroncio
    en respuesta a Tukos

    Re: Barolos

    Ver mensaje de Tukos

    En Madrid tienes la nueva tienda de vinos enoteca Barolo. Por su nombre ya puedes saber lo que hay.

    Príncipe de Vergara 211. 91 745 1927

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar