Vino de Rioja cosechero

30 respuestas
    #18
    Jamf

    Re: Vino de Rioja cosechero

    Hola:
    Yo te haria una ¿?, la vinoteca es para vender al público o para ti, dependiendo de eso te diría, si es para venta al público: Viña Cerzana(Varios); Gómez de Segura Ibañez (Varios), Londoño; Viña Olmaza;Paza Lucía.
    Si es para tí, te diría que el mio por supuesto.

    Un saludo

    #21
    Karlvin
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino de Rioja cosechero

    Ver mensaje de Jamf

    A buenas horas, Jose...! Ya hace seis años y pico de eso.

    Bus-can-do en el ba-ul de los re-cuerdos,tu-ru-ru...! :-)))

    ex vite vita.

    #22
    Phyloxera
    en respuesta a gourmete

    Re: Rioja cosechero

    Ver mensaje de gourmete

    Creo que lo mas importante es diferenciarte. Todos los vinos que te han dicho son excepcionales pero algo convencionales, quiero decir, que los puedes encontrar en la vinoteca de al lado o en la de la esquina. Yo apostaría por que cronstruyeras tu propia gama buscando otro perfil de vinos. Baja un día al Bierzo que lo tienes cerca y prueba cositas de los cosecheros de Valtuille o Cacabelos. En cuanto a Rioja, puedes probar con vinos como Albiker o Londoño o Jarrarte.

    #23
    coro

    Re: Vino de Rioja cosechero

    mas vale tarde que nunca........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar