¿Cómo preparar zurracapote para Semana Santa?

26 respuestas
    Jamf
    en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Cómo preparar zurracapote para Semana Santa?

Ver mensaje de José Gabaldón

Hola José:
    Ya he apuntado que, al menos por esta parte de España, no ha cogido una medio melopea con el zurracapote, ya que fresquito, engaña mucho, entra solo y se sube más.

Un saludo

graciano
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Que bueno el zurracapote!!! Yo lo suelo hacer para San Mateo y le añado unos trozos de melocotón. Fresquito que bien entra, pero como dices, que peligro tiene. Que malas son las cogorzas y todavía peores las resacas. Hace ya muchos años que le tengo respeto, por propia experiencia Jaja.
    Un saludo y que disfrutes de las fiestas y del zurra.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jamf
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Estás a tiempo, mañana se hace, para el domingo ya se podrá probar, si quieres el lunes te pasas y pillas una botellita, de momento haremos una cántara.
    Ya he comentado que por aquí raro es el que no la ha cogido con zurra, y no se olvida, ya que el dolor de cabeza perdura, podría contar unas cuantas historias con él, desde pasar más frío que en el polo, a no saber ni lo que haces.

Un saludo

graciano
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Como bien dices, creo que cuando era más joven pasé por todos esos estados gracias al zurracapote.
    Muchas gracias por la invitación, pero estaré fuera de La Rioja. De todas formas no se me olvida, que tengo que hacerte una visita y probar esos vinos que están dando que hablar en Verema.
    Un saludo.

Jamf
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Hola:
    Cuando tu quieras serás bien recibido. Ya te guardo un poco de zurracapote, pero si no tardas mucho...
    Los vinos, pues como siempre hay a quien les gusta y a quienes no les parece nada del otro mundo, eso si, no salgo de mi labor artesanal.
    El zurracapote ya está hecho, hoy, creo que algún compañero del foro tendrá oportunidad de probarlo esta semana, se viene de vacaciones y habrá que darle a probar.

Un saludo y que lo pases bien.

Pjbejar
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Por supuesto que lo probaremos. Ya me echarás una mano para llegar al coche, ja, ja, ja,...

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

graciano
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

Si lo peor no es llegar al coche, es el dia siguiente. Espero que te guste ya nos contaras.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar