¿Cuanto tiempo tardaremos en empezar a beber vino de China?

5 respuestas
    #1
    Honestoantociano

    ¿Cuanto tiempo tardaremos en empezar a beber vino de China?

    El mercado chino es el apetitoso gran objetivo comercial de muchas de nuestras bodegas;cada vez son mas frecuentes las acciones promocionales en ese gran mercado...pero conociendo la tremenda potencia, iniciativa y habilidad del pueblo chino, cuanto tiempo creéis que tardaremos en beber un vino chino atractivo y competitivo en España?

    #2
    ramico
    en respuesta a Honestoantociano

    Re: ¿Cuanto tiempo tardaremos en empezar a beber vino de China?

    Ver mensaje de Honestoantociano

    Alguno he porbado, y bueno, es de uva, pero la ritmo que aprenden, imitan y se adaptan, no se, en 10 años???

    Porque te das una vuelta por Yantai y se te caen los palos del sombrajo, que se viene diciendo.

    #5
    Honestoantociano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cuanto tiempo tardaremos en empezar a beber vino de China?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola argug, encantado de conocerte, yo también espero que mucho ,pero me da la sensación que con su velocidad de aprendizaje en pocos años probaremos vinos interesantes suyos, cosa que no me desagrada y quizá en un poco más de tiempo , venga una riada de vino chino ,solo correcto pero muy competitivo cosa que no me agradaría nada. En cuanto al tema de la leche...pues estoy descolocado...yo soy más de vino;-)' si me puedes comentar algo te lo agradecería...un saludo desde La Rioja!

    #6
    Honestoantociano
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuanto tiempo tardaremos en empezar a beber vino de China?

    Ver mensaje de ramico

    Hola ramico, encantado de conocerte y ...gracias ! por tu comentario, ...eres el primero.
    hablas de 10 años...yo creo que en cinco no será demasiado complicado encontrarlo en España, sabes si se puede comprar alguno por aquí, ya?
    Gracias y un saludo desde La Rioja!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar