Segunda reunión en BCN

17 respuestas
    #15
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Un grupo con futuro y prometedor...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    ...Por lo menos las ganas estan y existen, se reflejaba en las caras de entusiasmo de todos. Un grupo de gente apasionada por el vino, sencilla, humilde, y muy agradable, se paso el rato rapidisimo. con ganas de aprender y realizar cosas, visitas, cenitas en restaurantes para ver toda clase de maridajes y cosas que nos puedan sorprender a todos los componentes del grupo.

    Bienvenida la nueva componente del grupo, Bibi, q a mas de ser una buena amiga personalmente, nos aportara siempre muy buenas cosas al grupo, tanto como persona y con el vino.

    Mis mejores vinos del sabado:

    Fue el tercero q se cato a ciegas, Primo Palatum, vin de pays d’oc
    mythologia 1998. Languedoc-Roussillon. Francia. Un shiraz 85% y malbec 15%. Un vino de color cereza picota con ribete amoratado. de capa alta. En nariz de intensidad media, con notas balsamicas; eucalipto,etc. En boca un buen peso de fruta, tb recordandoeucalipto, un tostado bien integrado, un vino q envolvia la boca.18E

    Tb el Veuve Clicquot Ponsardin Rich Reserve 1996. para postre, esta muy bueno, color amarillo pajizo, notas en nariz de pasteleria, aromas de autolisis de las levaduras, citrico,etc. En boca era franco recalcando esas notas de bolleria, etc, una acidez alta, posiblemente pueda mejorar en unos añitos. Estaba riquisimo, pero para mi creo q es un poco caro, 41E

    En fin,esperando ya q se organice la proxima cata y podamos disfrutar otra vez de la compañia del grupo y de lo q nos une a todos q es de un buen VINO.

    Saludos.

    Damià.

    #16
    JosepB
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Me dais envidia sana e insana.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    La verdad es que las sensaciones fueron muy buenas.
    Buenos compañeros de cata.
    Buenos vinos.
    Buen lugar para llevar a cabo la cata.
    Y buen ";feeling";.
    Se trata de un grupo humilde y lo más importante ";un grupo que quiere aprender";.
    De los tres vinos tintos franceses, del vino blanco y del champagne me quedo con este último por sus notas a bolleria y por que no me di cuenta y se me habia evaporado de la copa. Cuando algo desaparece tan rápido solo puede ser por dos cosas, por que el compañero del lado se lo ha bebido o bien por que estaba tremendo. Y conociendo al compañero de al lado, no se que pensar.(es broma).
    Realmente lo que me llamó mucho la atención fue lo perdido que te encuentras ante tres vinos a ciegas y lo mucho que aprendes una vez te das cuenta de tus errores, que no fueron pocos.
    Tengo mono de la próxima cata, así que hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar