El mejor portal sobre gastronomía.. a tu juicio...

14 respuestas
    #1
    Cantinero

    El mejor portal sobre gastronomía.. a tu juicio...

    Me gusta, me apasiona la gastronomía en lineas generales y sacar conclusiones sobre maridajes vinos, platos recetas cosas que estan sucediendo en el mundo de la gastronomia por eso estoy en verema.. Pero cual es el que mas te gusta.. Y no vale verema..

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cantinero

    Re: El mejor portal sobre gastronomía.. a tu juicio...

    Ver mensaje de Cantinero

    A mi me encanta gastroteca http://www.gastroteca.cat/es/ que aunque se restringe únicamente a gastronomía de Catalunya, Baleares y Alguero está muy bien estructurado y tiene muchísima información. Ojalá hubiera otros portales así de otras zonas! Bueno, a ver qué nos va descubriendo la gente, porque igual nos llevamos más de una sorpresa. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: El mejor portal sobre gastronomía.. a tu juicio...

    Ver mensaje de Dani C.

    Tiene sus más y sus menos, sus dimes y diretes. Pero está bastante bien,sobre todo lo que escribe un tal Jlggg.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar