¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

28 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

    Ver mensaje de All I Oli

    Con unos quesos no debe ir nada mal tampoco, jeje. Con embutidos ya me cuesta más de ver, que pa eso soy más clásico. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    All I Oli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Estará bien un vino Gewurztraminer con 3 ó 4 años?

    Ver mensaje de EuSaenz

    De hecho, más bien las Gewurztraminer, precisamente por esa nariz tan floral y esa boca que a veces roza lo empalagoso, casa bien bastante fresca como entrante ( no sé si atreverme a decir que como aperitivo) antes que colocarla en según que platos.
    No seas tan negativo, hombre; que el hombre sólo pasa por madera...al final, y mientras, nos conservamos en alcohol!!!

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Estará bien un vino Gewurztraminer con 3 ó 4 años?

    Ver mensaje de EuSaenz

    A mi realmente me gustan todos, vamos los secos muy varietales y jovenes, los alsacianos con algo de crianza en botella y depósito, los vendimia tardia, como tu dices, o los de pudrición noble, aunque a estos ultimos no les termino de coger la gracia, pues todos para mi dan notas muy parecidas, pero si es una variedad que me gusta.
    De Viogner he probado menos, pero me encanta la moscatel, ya sea de alejandría Botaní, o de grano menudo el Colección de Chivite.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar