Tenteniguada "classics" con vino Treinta mil maravedies (Bodega Marañones) va servida, fuente de vida

16 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Turu

    Re: Tenteniguada "classics" con vino Treinta mil maravedies (Bodega Marañones) va servida, fuente de vida

    Ver mensaje de Turu

    Turu, pues no lo he probado, la verdad; no se si cambiar de broker porque cada vez que uno pone un vino hay otro que más +
    Está crudo esto del vino.

    @Malditovino

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tenteniguada "classics" con vino Treinta mil maravedies (Bodega Marañones) va servida, fuente de vida

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues me falta el Bernabeleva que solo de Peñin y algun evento...
    Los Landi no son muy mios aunque he probado alguna cosa (muy discretos) y ni idea quien los tiene por aqui. Cuando vaya a Madrid traeremos.

    @Malditovino

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con vino Treinta mil maravedies (Bodega Marañones) va servida, fuente de vida

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues desde los "de pueblo", hasta los caros de Jimenez landi son realmente buenos pa' mi. Es curioso que en la Cata de La Despeña de hace tres meses, ninguno de los que tanto me habían impresionado me convencieron (Y eso que para mi no era cata ciega, ya que la organicé yo) Supongo que tiene días

    #16
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con vino Treinta mil maravedies (Bodega Marañones) va servida, fuente de vida

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    jajaja, tienes razón Pedro, tienes razón.

    ¿Cómo van los Teneguías Malvasía Reserva y los Carballo? Aún tengo alguna botellita, hace tiempo que no me paso por La Palma a por más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar