Puntuaciones muy bajas

26 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a nela

    Re: Puntuaciones muy bajas

    Ver mensaje de nela

    Yo creo que no porque lo haría también con uno extranjero.

    Por regla general si pruebo uno horroroso (sea de donde sea) lo busco, si está en la web añado comentarrio si no me abstengo

    #19
    PedroBarrera
    en respuesta a suiko

    Te tomo la palabra.

    Ver mensaje de suiko

    Mañana, Suiko, escribiré aquí la nota de cata de un Amontillado defectuoso, que hace tiempo caté y que sin embargo, por vergüenza, no publiqué. Teneis razón, no sólo hay que hablar de los buenos y grandes vinos, también hay que dar la opinión de los malos y defectuosos, aunque te duelan en el alma.

    Saludos.
    Pedro.

    #20
    Lomaosorio
    en respuesta a Roberto

    Re: Puntuaciones muy bajas

    Ver mensaje de Roberto

    Es verdad que algunos de nosotros, la mayoría de las notas que metemos son consecuencia de abrir botellas en casa y, por tanto, de ciegas casi nada, y tambien es verdad que algunos, cuando bebemos un vino que no nos gusta (salvo excepciones pedagógicas), no colgamos ninguna nota , y en paz

    #22
    JoanF
    en respuesta a suiko

    Hay diferencia?

    Ver mensaje de suiko

    Entre 1, 3 y 4.9? algo hay? pero cuando estudiaba siempre tocaba repetir si se sacaba un suspenso...

    Como te dije el 4.9 es porque me corté, ya que salió muy mal....

    Salut!

    Joan

    #23
    Andreu
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Puntuaciones muy bajas

    Ver mensaje de Lomaosorio

    El consumo racional de vino y para mí el referente más válido, es precisamente en casa, a botella única (aunque sea vista, eso no es problema) y observar hasta dónde puede llegar ese vino con comida.

    Lo de las catas a ciegas es divertido y está muy bien para comparar, aunque pienso que puede ser engañoso para sacar determinadas conclusiones.

    Saludos.

    #24
    Arribes
    en respuesta a suiko

    Re: Puntuaciones muy bajas

    Ver mensaje de suiko

    En mi caso no pongo notas pero filtro en la nota de cata los ";defectos"; que puedo encontrar en el vino o en la conclusion digo si me ha gustado o no?.
    Cuando un vino me parece una atrocidad suelo decirlo en el foro; no me callo porque como consumidor cuando pago dinero tengo derecho a decir lo que pienso aunque al bodeguero o distribuidor no les haga ninguna gracia.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar