Puntuaciones muy bajas

26 respuestas
    #1
    suiko

    Puntuaciones muy bajas

    Me pregunto por qué sólo se dan puntuaciones tipo 3 /4 a vinos extranjeros? :-)

    #3
    suiko
    en respuesta a Roberto

    Re: Puntuaciones muy bajas

    Ver mensaje de Roberto

    No, ya saben que mi lema is ";Provoco, ergo sum";. :-)

    Sólo que he mirado últimamente algunas notas de cata de vinos extranjeros, y he visto unos cuantos ";3";. Y mi di cuenta que no recuerdo haber visto un 3 para un vino español, aunque seguramente habrá alguno en el base de datos impresionante de Verema.

    Será por miedo de ofender los vecinos? No puede ser que no se hace algún vinillo espantoso en España, como en todas partes?

    #4
    PedroBarrera
    en respuesta a suiko

    Hace poco di 1 punto a dos extranjeros.

    Ver mensaje de suiko

    1 punto (en la escala de 0-10); 5,5 puntos (en mi escala de 5-10).
    Eran un Burdeos y un Australiano y, sinceramente, todavía no he probado ningún vino español tan malo y defectuoso, lo cual no quiere decir que no existan, pero ojalá no me los encuentre nunca.

    Saludos.
    Pedro.

    #5
    Roberto
    en respuesta a suiko

    Re: Puntuaciones muy bajas

    Ver mensaje de suiko

    Se hacen vinos espantosos en España y en todos lados.
    El que haya puntuado con un 3 o con un 4 lo habrá hacho porque lo ha considerado oportuno pero te puedo asegurar que no hay un prejuicio ";contra"; los vinos extranjeros, sería una estupidez. Además si miras bién en ";vinos catados"; comprobarás que hay muchísimos vinos extranjeros muy bién puntuados y algunos españoles con poca puntuación; además yo creo que la gente, en general, cuando prueba vinos de muy mala calidad se abstiene de meter notas de cata, en general.
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a suiko

    Re: Puntuaciones muy bajas

    Ver mensaje de suiko

    No sé, ¿quizá porque ni unos ni otros los catamos a ciegas? (por regla general, al menos).

    En todo caso, bebo tan poco vino español (muy a mi pesar) que no puedo, ni de lejos, opinar.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    Limonero
    en respuesta a suiko

    Un 3 y siendo generoso...

    Ver mensaje de suiko

    Hola a todos!!!

    no suelo participar en el Foro pero estoy totalmente de acuerdo con PedroBarrera en lo de que es difícil encontrar vinos españoles tan malos, (y más aún con los precios que se venden algunos de ellos). Esta mañana le he dado 3 puntos a un vino australiano, terrible, así que supongo que parte del comentario iba referido a mi nota de cata. Personalmente no me preocupa la procedencia de un vino, ni la nota que le den los foreros. Ahi cada cual con sus gustos y sus ’dogmas’. Lo que ya me parece más raro es que alguien en verema premie a los vinos españoles por la razón de serlos. No lo creo, vaya...

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar