Propongo votar el mejor enologo....

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Propongo votar el mejor enologo....

    Propongo sugerir a todos los enologos que participan en el foro... que voten públicamente a, en su opinión, los tres mejores enólogos de españa. Lo cual no quiere decir que hagan el mejor vino de españa, ya que obviamente eso depende de la uva.
    Si contásemos con 15 o 20 enologos de prestigio seria suficiente para ser significativo.
    Esta es mi primera propuesta en este foro, por cierto descubierto por casualidad y que estimo sumamente interesante!!!!!

    Soy comerciante de vinos de barcelona para restauracion, y siempre he tenido curiosisdad de saber si exiten buenos enólogos que elaboran mal vino por exigencias de "guión".

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Propongo votar el mejor enologo....

    Ver mensaje de anonimo

    Me parece mucho votar el mejor enologo, no creo que esto sea bueno, es como votar el mejor cocinero, cada uno en su casa trabaja de acuerdo a las esigencias y necesidades de la bodega, ademas eso de ponderar a la gente o otorgarle medallas, no creo que sea bueno, particularmente les tengo bastante mania a esta gente, aunque disfruto mucho con el vino y me encanta, yo lo que si propongo es que sigan trabajando igual que trabajamos los demás en nuestros reaspectivos trabajos y nadie dice quienes somos los mejores. Ademas esta gente se suele crecer en exceso y algunos se le sube el pavo, conozco a mas de uno que hoy`para hablar con ellos hace falta un permiso especial del Rey, por lo menos, cosa que cuando empenzaron te estaban mareando todo el dia y hay alguno que le llamas y pasan olimpicamente de ti. No se merecen que se les otorge ninguna medalla es más me opongo rotundamente.
    Simplemente por el trato que dan algunos y los que lo dan bien que sigan en su linea.
    un saludo

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Propongo votar el mejor enologo....

    Ver mensaje de anonimo

    Hombre, a mí no me parece mal establecer un ranking de los enólogos mejor valorados por el foro. De hecho ya hicimos algo así para el Primer Encuentro Verema pidiendo a la gente que eligiese los cinco enólogos/as que le gustaría que vinieran a dicho Encuentro.

    Lo que no tengo nada claro es que, como parece deducirse de tus mensaje, sean los propios enólogos los que se voten entre sí. De hecho, los enólogos no suelen participar escribiendo (que sí leyendo en muchos casos) en los foros. Y mucho menos (imagino) para votarse entre ellos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar