Me presento en sociedad

20 respuestas
    #17
    Santiago_Yanes
    en respuesta a Belgik

    Re: Uva juan garcía

    Ver mensaje de Belgik

    Mi estimado Belgik:

    El Cathedral de Zamora que degusté se trataba de un polivarietal de tinta de Toro, juan garcía, y merlot. Juan garcía es una varietal autóctona de Zamora. Estoy haciendo más indagaciones, y recopilando información que amablemente se está aportando por miembros de este foro. Cuando concluya esta investigación, lo aportaré a quien pueda interesar, porque creo puede enriquecer a nuestros snetidos la degustación de esta varietal, para mí hasta hace pocos días desconocida desde el punto de vista sensorial.
    Un abrazo
    Santi

    #20
    Arribes
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Santiago ¿no hay Juan García...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    JUAN GARCIA. Tambien conocida como Malvasia negra, es una variedad considerada autoctona de las arribes del Duero (oeste de Salamanca y Zamora). Da lugar a vinos tintos peculiares y de gran personalidad, tanto jovenes como en crianzas.
    Hola Santiago, coincido con las apreciaciones de Mario sobre los vinos de esa zona; salvo ese Abadengo que es un digno representante de los vinos de la zona.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar