Me presento en sociedad

20 respuestas
    #12
    Belgik
    en respuesta a Santiago_Yanes

    Re: Me presento en sociedad

    Ver mensaje de Santiago_Yanes

    ¡Hola Santi! y, por supuesto, me adjunto a los otros para benvenirte (mmm...es el empleo creativo del ";latinparlanza universalis";)

    Es un vino de ¿Toro?, el ";Cathedral de Zamora (Vino de Autor), 2001";

    Cierto es que la cathedral de Zamora es muy hermosa (y muy silimar a la colegiata de Toro, que tengo como imagen de cubierta del grueso diccionario Español-Holandés que trago en mi mochila para usar por ayuda esenciál en la lectura de clasicos de la literatura...esos dias, estoy leyendo uno más de Pío Baroja).

    #13
    MarioEstevez
    en respuesta a Santiago_Yanes

    Bienvenido Santiago...

    Ver mensaje de Santiago_Yanes

    Sobre la Juan García es una uva que se da en la zona de Las Arribes del Duero, aromática pero muy oxidativa del que aún no se han hecho, al menos que yo conozca, vinos relevantes.
    A mí el que más me ha gustado es Abadengo Cr. del que tienes ficha aquí: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6347
    Lo dicho, un saludo y bienvenido (por cierto tu mujer tiene el mismo nombre que la mía, y veo que los mismos gustos ;-))

    #14
    suzanne
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Bienvenido Santiago...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Me sumo a la bienvenida y a la opinion de Mario acerca de los vinos elaborados con Juan Garcia, a mi me parece un buen vino ese abadengo pero el resto de las elaboraciones no son muy alla..
    Saludos y bienvenido

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar