Salvar el vino........

2 respuestas
    #1
    jose-manuel

    Salvar el vino........

    Hola a todos , necesito que me ayudeis en un tema. He comprado un bag in box de fino por internet en un portal y cuando lo recibí estaba en perfectas condiciones. Al abrirlo para probar el vino y quitarle el precinto de seguridad que lo mantiene en vacío me di cuenta que debe tener algún poro por dentro porque comenzó a empaparse la caja de cartón. Es un bag de 15 litros y aún me queda mucho . Que puedo hacer para salvar el vino que me queda y que se mantenga en buen estado. No vale lo de bebérselo de golpe. Gracias y un saludo.

    #2
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Salvar el vino........

    Ver mensaje de jose-manuel

    Saca todo el vino llenando botellas vacías y las taponas con corcho, y vas tirando poco a poco.

    Otra opción es comprar otro bag-in-box (que depende donde vivas te puedo decir donde comprar) y lo rellenas de nuevo.

    Saludos.

    #3
    Jamf
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Salvar el vino........

    Ver mensaje de jose-manuel

    Yo haria lo que dice Alfredo, y si por lo que sea no tienes botellas, pues hasta que las consigas lo puedes echar en una cazuela, o recipiente similar, limpio. En el bag hay alguno, pocos, que se pinchan, también puede ser que le hayas hecho un pequeñísimo corte al quitar los precintos y se vaya por ahí.
    Si localizas el agujero, pues lo pones en sentido que el agujero quede ahcia arriba hasta que consigas botellas.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar