Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

24 respuestas
    #9
    Ruben Adan
    en respuesta a Papu

    Re: Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Papu

    Cuentan todos los mensajes enviados en el Foro Encuentro Verema. Que es todo lo que sale en este enlace:

    https://www.verema.com/foro/encuentro-verema

    Por cada mensaje en el foro (del 1 al 26 de febrero) es una participación extra para el sorteo. Lo hemos pensado para que habléis del Encuentro Verema en el foro, que a 22 días de que empiece, es la ocasión perfecta.

    Aunque sois más de foros que de Redes Sociales (y me alegro) también podéis conseguir una participación extra si ponéis en vuestro muro de Facebook el siguiente enlace:

    https://www.verema.com/blog/verema/945788-verema-com-sommeliere-sortean-vinoteca-60-botellas-valorada-699

    Además, por cada 5 "me gusta" que consigáis, ganáis una participación extra.

    Y en Twitter lo mismo, tenéis que poner en un Twitt el enlace donde se anuncia el sorteo de la vinoteca, y por cada 5 twitts que escribáis incluyendo #EncuentroVerema ganáis una participación extra.

    ¿Para que sirven las participaciones? Son como "boletos" que se reparten, si en total se han repartido 500 boletos y tú tienes 30, pues tendrás más posibilidades de que te toque a ti antes que a alguien que sólo tiene 1.

    #11
    Anubis7

    Re: Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

    Aunque participo activamente ... pondremos aqui otro comentario. todo sea por el premio ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Que pena... yo no estoy en redes sociales y por tanto tengo menos oportunidades... No me parece justo

    :-((

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Ruben Adan
    en respuesta a Anubis7

    Re: Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Pero estás más activa en el foro, y eso lo compensa. Trata de meter bastantes comentarios en los temas del Foro Encuentro Verema o crea tú temas nuevos y así te aseguras un buen puñado de participaciones :D

    Ya llevas dos mensajes!

    Obviamente los miembros del equipo de Verema no entran en el sorteo, lo aclaro de paso.

    Un saludo

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Ja ja ... me has "pisado" la siguiente pregunta que era si los miembros del equipo participan.. Y otra cosa: ¿ solo cuenta este foro o cualquier otro hilo de cualquier foro tambien vale ??? sorry, pero no me ha quedado claro. Gracias ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Ruben Adan
    en respuesta a Anubis7

    Re: Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Ah no te preocupes, si quiero que todas las dudas que tengáis me las preguntéis, así de paso vais ganando mensajillos extras para el sorteo :)

    Como hay un Foro temático creado en la web que se llama Encuentro Verema y normalmente sólo tiene actividad en enero, febrero y marzo, hemos querido darle un empuje extra a este foro y por eso sólo van a ser válidos para el sorteo los mensajes que se escriban en este foro. Sería en todos los mensajes que aparecen en este enlace:

    https://www.verema.com/foro/encuentro-verema

    Pero vamos, que podéis crear temas nuevos dentro de este foro y hablar de cosas relacionadas con nuestro evento. A mí se me ocurre por ejemplo abrir un tema para cada una de las catas paralelas (6 temas), para los talleres (2 temas), para hablar sobre la cena...no sé. Si queréis abrimos nosotros los temas y vosotros vais posteando en ellos y comentando lo que esperais de las catas, por qué os habéis apuntado, etc. Pero vamos, que yo os dejaba la posibilidad de que crearais los temas vosotros mismos, y así...mensajillo extra.

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Eso eso... la cena ¡¡ ahi queria yo llegar... ¿ no nos podeis adelantar algo ?? ¿ cuantos platos ? ¿cuantos vinos ?? Creo que incluso seria bueno para animar a la gente indecisa a que se apunte. Algun forero aun no se ha apuntado porque sin saber nada de lo que alli va a haber ( comer y beber) , es un poco duro dar 100 euracos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar